16-02-2022

FREMM da las claves para obtener un título profesional en base a la experiencia

FREMM explicará en una jornada cómo obtener un título oficial en base a la experiencia. La iniciativa se desarrollará junto con el Instituto de Cualificaciones de la Región de Murcia (ICUAM) el próximo 21 de febrero de modo presencial y online.

“Ponle título a tu experiencia, acredítate y obtén un título oficial en base a tu experiencia” se denomina la jornada organizada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, e ICUAM.Con el fin de conocer el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditaciones y registro de las competencias profesionales (PREAR) y las ventajas de obtener esta titulación, FREMM invita a participar en una jornada informativa presencial y online en colaboración con ICUAM, de acuerdo al siguiente detalle:

Día: 21 de febrero.
Hora: 17:00 a 18:00 horas.
Lugar: FREMM / Online

Enlace

Inscripción

Presentación:

Andrés Sánchez Gómez. Secretario General de FREMM.
Luis Eduardo Gómez Espín. Subdierector General de Formación Profesional y Eduación Permanente.

Ponente:

Mariano Martínez Benedicto. Técnico Educativo Coordinador del Instituto de las Cualificaciones de la Región de Murcia. (ICUAM)

Marcelino Pérez Iniesta.Técnico Educativo del Instituto de las Cualificaciones Profesionales de la Región de Murcia. (ICUAM)

Programa:

  • ¿Qué es el PREAR y cómo puede ayudarme?
  • ¿Cómo debo inscribirme?
  • ¿Qué pruebas tendré que pasar?

Cualificaciones disponibles para el sector del metal:

Si tiene dudas sobre la jornada contacte con Mª José Aragón, mjaragon@fremm.es, y si es con la conexión con Fernando César a través del teléfono 968 93 15 02 y del email fremm@fremm.es.

    

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/