18-09-2018

Expertos y empresarios analizarán en FREMM las ventajas y barreras de la Industria 4.0

FREMM acogerá el próximo martes 25 de septiembre una jornada sobre la Industria 4.0, que incluye un cuestionario previo entre los asistentes para conocer su opinión y experiencia en torno a la cuarta revolución industrial. El encuentro se abrirá a las 11 con la conferencia de George Leal y continuará con un Panel de Expertos sobre “La Industria 4.0 en la Región de Murcia: ventajas y barreras para su implantación”.

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia con la colaboración del CEEIC (Centro de Empresas e Innovación de Cartagena) y la Universidad Politécnica de Cartagena han elegido FREMM para presentar un Panel de Expertos sobre “La Industria 4.0 en la Región de Murcia: ventajas y barreras para su implantación”, que se desarrollará de 11 a 13 horas.
La finalidad de la iniciativa es analizar la importancia del desarrollo de la Industria 4.0 en la Región de Murcia desde una perspectiva cualitativa y a partir de la opinión de expertos cualificados, incluyéndose también una encuesta entre los asistentes para recabar su experiencia y aportaciones.

Previo a la realización del Panel se llevará a cabo la conferencia “Investigando modelos de negocios para oportunidades y desarrollo de la aplicación de Industria 4.0”, impartida por el profesor de la Universidad FUMEC, George Leal Jamil.

Todas las personas interesadas pueden confirmar su asistencia a través del email mlorenzo@fremm.es o del teléfono 968 96 55 04.

Se adjunta el cuestionario que se utilizará en el transcurso de la jornada y que, por tanto, se ha de entregar previamente.

 

Programa

Cuestionario

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal s/n
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/