27-11-2017

Nacen los premios Enterprise 4.0 a la innovación auspiciados por FREMM

El próximo jueves 30 de noviembre se entregarán los primeros Premios Enterprise 4.0 que, auspiciados por FREMM y el periódico La Opinión, reconocerán la mejor labor de las empresas e instituciones en el ámbito de la Industria 4.0, la innovación y la transformación digital. La asistencia al acto es gratuita, inscribiéndose en el email mas.laopiniondemurcia.es/premios-enterprise.

Dieciocho empresas e instituciones se disputan los primeros Premios Enterprise 4.0, que reconocen la mejor labor en innovación en seis categorías: Industria 4.0; Social Media; Ecommerce; Movilidad; Agro 4.0; e idea innovadora. La entrega de los galardones, que nacen alentados por FREMM y por el diario La Opinión de Murcia, será el próximo jueves en el Centro Cultural Las Claras de Murcia a partir de las 10 de la mañana. Abrirá el acto Andrés Carrillo, consejero de Hacienda y Administración Pública de la Región de Murcia, y se contará con la participación de Silvia Leal, Asesora de la Comisión Europea en Competencias Digitales y Directora de programas de Tecnología del IE.

Las empresas seleccionadas son las siguientes:

Industria 4.0: Guimar, Bemasa y José María Miñarro.

Innovación Social Media: ITREM (Instituto de Turismo); Smile you y Kernel

Innovación Ecommerce: Intelia; PC Componentes y New Garden

Innovación Movilidad: Geslnflot, Neosistec y UPCT bot.

Innovación Agro 4.0: WiDhoc, Dronica y Odins

Idea innovadora: U Patrimonio Inteligente, Neoradix Smartgreen y Siente

Durante el desarrollo del acto se conocerá la decisión del jurado, que deberá elegir entre los tres candidatos por categoría. Entre sus miembros está Andrés Sánchez, secretario general de FREMM, al que acompañan Joaquín Gómez, director del Instituo de Fomento; Juan Luis Pedreño. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia; Mathieu Kessler. Vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPCT; Antonio Montes. Director de la OTRI; Eva Franco. Directora de Comunicación y RSC de Hidrogea; Manoli Marín. Presidenta de la OMEP; y Ángel Ángulo, Gerente de LA OPINIÓN.

La asistencia al evento, que se convertirá en una cumbre en torno a la innovación y transformación digial, es abierto, ajustado sólo al aforo, por lo que es conveniente inscribirse ya: mas.laopiniondemurcia.es/premios-enterprise

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal s/n
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/